Starwars

4 marcas que rinden tributo a Star Wars

La película más taquillera de Star Wars ha sido Episode I: The Phantom Menace la cual recaudó 1 mil 027.04 millones de dólares (mdd) y tuvo costos de producción equivalentes a los 115 midd, según información de Statista. Pero el 18 de diciembre se estrenará a nivel mundial The Force Awakens la cual podría superar por mucho en taquillas lo que recaudó en su momento Episode I: The Phantom Menace.

La nueva entrega de Star Wars tiene muchas expectativas y los fans cuentan los días para su estreno, lo cual está siendo aprovechado por las marcas, pues muchas de ellas están rindiendo tributo a la saga.

Waze. Tendrá diseños especiales en la app con lo cual los conductores podrán disfrutar de un mapa totalmente interactivo con el que se divertirán buscando stormtroopers, cazas imperiales y espadas láser para acumular puntos.

Google. ha puesto a disposición de los poseedores de una cuenta (a excepción de cuentas de Google Apps), la opción para brandear sus aplicaciones con la temática de uno de los bandos que dividen al universo Star Wars: El Lado Oscuro y El Lado de la Luz.

Fiat. El 500e de Fiat lo han caracterizado como un soldado de asalto del Primer Orden. su carrocería simula la armadura y el casco, mientras que el parabrisas y las ventanillas laterales forman la visera.

HP. Lanzó una edición de especial de Star Wars con su laptop HP Pavilion de 15 pulgadas. Está diseñada especialmente para lis fanáticos de la saga, pues tiene un teclado retroiluminado con luz roja y un acabado similar al de las naves del imperio.

Fuente: Merca20