Marketing

Consejos para aplicar Marketing en Tiempo Real

Las estrategias digitales siempre están en constante cambio para llegar de la forma más adecuada a los usuarios. La proyección que estos mismos han hecho a su uso de Internet han hecho que las marcas ofrezcan mejores experiencias y mantengan contacto en tiempo real, como con las transmisiones livestream.

Según Go-Globe, poco más de ochenta por ciento de los usuarios en dispositivos móviles observaron transmisiones en directo en comparación al 2016 y para el 2020 esperan tener dos tercios de la dirección de tráfico web, con al menos un 82 por ciento de penetración.

Por ejemplo, el uso de Facebook Live o la versión de transmisión en vivo que proporciona YouTube hace posible que este formato sirva como una herramienta de mercadotecnia ideal, con el propósito de tener mejor compromiso con el usuario. Es así como las tácticas de marketing Digital actual permiten aprovechar técnicas de este tipo.

marketing

Mientras se establezca un mejor canal de comunicación entre marcas y público, los resultados obtenidos serán mejores. Estos consejos te ayudarán a que tu transmisión en tiempo real tenga éxito:

  1. Promoción básica del livestream en redes sociales
  2. Naturalidad en la presentación, como una opción en la que puedas presentarte a ti mismo ante el público, sin necesidad de mostrar algo que no eres
  3. Hacer énfasis en la opción visual/Representar la idea principal con un gráfico para tener la atención del público
  4. Haz que el live streaming brinde la oportunidad de apreciar la cualidad y la ventaja de lo que estás ofreciendo por medio de una transmisión completa y atractiva.
  5. Unos cuantos segundos de transmisión en alta calidad lograrán un mejor resultado 
  6. Mostrar un incentivo al público, puesto que generará mayor importancia a tu audiencia de ver el contenido que estás ofreciendo
  7. Muestra iniciativa para los primeros 100 espectadores que se conecten en el día y la hora acordada

 

Fuente: https://www.merca20.com/