Tecnologia-2590805w620

Star Wars: los productos tecnológicos más divertidos

Star Wars: los productos tecnológicos más divertidos de los Jedis y los Sith

La saga de Star Wars , ya sea la original, las precuelas de George Lucas o la nueva generación de Disney, rompe todas las barreras y une tanto a grandes como a chicos. Lo mismo pasa con su merchandising, que llevó a un sin fin de productos que van desde drones, ropas, afeitadoras y hasta frutas con el logo de Star Wars.

 

tecnologia-2590805w620

BB9 y BB8, los nuevos robots controlados por smartphones de Sphero.

 

En la semana del estreno del episodio 8, estos son los mejores y mas divertidos productos tecnológicos de una galaxia muy, muy lejana.

 

Drones Star Wars: Propel Quadcopter speedbike

Drones Star Wars Propel Quadcopter speedbike

Drones Star Wars Propel Quadcopter speedbike

 

Como en la famosa persecución en el planeta de Endor, en episodio 6, vamos a perseguir a los rebeldes con la “speedbike” del imperio gracias a este drone. Con forma de las famosas motos aéreas de la película, posee cuatro hélices en la parte inferior para simular los movimientos adaptando la tecnología que usan todos los drones en el mercado. La diferencia solo está en el diseño, que tiene tanto la moto como el soldado imperial que la comanda. También viene con diseños de naves Tie y la famosa X-Wing o el Millennium Falcon.

 

Death Star parlante

tecnologia-2590802w640

Death Star parlante

Un simple parlante bluetooth con un extra. Es la estrella de la muerte que levita mediante imanes cuando está emitiendo sonido. Así de espectacular como suena, se puede conectar a cualquier dispositivo de reproducción bluetooth (smartphones, tablets, PC) y tiene sonido en 360 grados. Plox, la compañía que lo crea comenzó como un startup y hoy se vende con la licencia de la marca en los sitios online más importantes del mundo.

 

Lee más: http://bit.ly/1jlzTQk